domingo, 25 de septiembre de 2011

Día mundial de las playas

desde el 18 de septiembre de 1991 se celebra el día mundial de las playas, buena iniciativa, aunque en mi punto de vista nos encierra a pensar que solo este día debemos mantener nuestras playas limpias, mar que nos ofrece tantas bondades y aun no lo conocemos al 100% y por eso arrojamos desechos pensando que es infinito, desde los desechos tóxicos de las industrias hasta la lata de cerveza que te tomaste el fin de semana pasado, me pregunto yo, "¿ que pasaría si quienes tuvieran industria y se fueran de rumba fueran los delfines, y lanzaran sus desechos a la tierra? ¿como nos sentiríamos?",  muchos dirán que ok, pero no es así.

 Todo en este planeta esta encadenado y nos afecta directa o indirectamente, ser ecológico no debería ser un termino ya que el ser HUMANO a mi manera de ver también debería abarcar el equilibrio con las especies que nos rodean, aunque difícil pensar que pueda ser así, ya que hay guerras entre nuestra misma especie. 

solo un mensaje de conciencia día de las playas no porque ya  paso no nos importa, día de las playas es cualquier día que camines por una de ellas y veas basura, dejada por ti o por alguien mas, recógela. colabora educate, educanos, enséñanos a ser cada día mejores y trabajar por un equilibrio mundial. Yo colaboro cada vez que puedo, ¿por que tu no?.